FECHAS Y CONSIDERACIONES DE LOS VIAJES

Los viajes se organizan del 11 al 22 de cada mes del año. Son 11 días en total. Se pueden ir más o menos días, pero recomendamos un mínimo de 5 días para poder vivir la experiencia y conocer lugares mágicos en el amazonas colombiano (aunque cada viajero puede alargar su viaje los días que quiera y pueda). Nuestro equipo, con traductores y guías expertos, estarán en Mocoa unos días antes de la partida para prepararlo todo y recibir a los participantes. Se debe llegar a Bogotá unos días antes de la partida a la selva, que es el día 11 de cada mes y el trayecto a Mocoa se puede hacer por dos vías: en autobús (12h aproximadamente desde Bogotá) o en avión (2h hasta el aeropuerto de Villa Garzón). También se puede ir directamente al Hostal uno o más días antes para esperar al grupo ya en Mocoa.

El hostal se encuentra a 20m de la carretera que une Mocoa con otras ciudades de la zona, como Villa Garzón (en donde se encuentra el aeropuerto más cercano). La región de Mocoa reúne a varias comunidades que viven alrededor de los numerosos ríos de la zona y que utilizan la música como un medio de expresión de vida. La integración y la convivencia con estos elementos de la zona hacen que la experiencia y el proceso de sanación de cada participante se vea rápidamente intensificado.

¿CUÁNTO CUESTA Y QUÉ INCLUYE?

Los precios que damos a continuación incluyen entre otras: Hospedaje, todas las comidas, bebidas, tomas de ayahuasca con chamanes e integración psicoterapéutica en grupo de la experiencia:

En todos los casos se debe hacer una reserva de plaza por 500€ antes de la fecha del viaje y el resto se abonará, a más tardar, una semana antes de la fecha del viaje.

*Si se paga el total por adelantado 30 o más días antes del viaje, tendrás un 15% de descuento sobre el importe total que resulte.

CALCULA EL IMPORTE DE TU VIAJE

Si No
Si No
Precio completo por persona. Descuentos ya aplicados.
Todos los campos son obligatorios

El importe del viaje de 11 días en grupos organizado incluye:

  1. Preparación previa al viaje. Les asistiremos antes del viaje para informarles y aconsejarles sobre todo lo necesario.
  2. Acompañamiento de guías y traductores en todo momento durante todo el viaje.
  3. Hospedaje y comida en la selva y zonas pobladas cerca de la selva.
  4. Tomas de ayahuasca con diferentes chamanes y diferentes tipos de ayahuasca para quien lo quiera, 7 tomas de Ayahuasca programadas. (No es obligatorio, hay gente que va y no toman ayahuasca pero el precio del viaje es el mismo).
  5. Trabajo de acompañamiento permanente e integración psicoterapéutica en diferentes momentos del viaje a cargo de un profesional experto en estados ampliados de consciencia.
  6. Colaboración económica con todos los chamanes y etnias que visitemos.
  7. Ayahuasca homeopatizada en un frasco para tomar 30 días antes del viaje de cara a preparar el cuerpo para la experiencia o para incrementar los beneficios si la toman después del viaje.
  8. Excursiones a diferentes sitios de interés en los alrededores.
  9. 50% de descuento para la participación en cualquier retiro de nuestra organización dentro de un plazo de 3 meses desde el regreso de Mocoa.

No incluye:

  1. Seguro médico. Asistencia sanitaria.
  2. Compras personales.
  3. Desplazamientos extras a la ruta establecida por el grupo.
  4. Sanaciones o tratamientos personalizados con chamanes, como temazcal, purgas, limpieza con ortigas, etc.
  5. Días antes y/o después de estancia en Colombia fuera de los días programados.
  6. Viaje desde el lugar de residencia de cada participante hasta Mocoa y el regreso.
RESERVA TU VIAJE AHORA