PAGOS Y RESERVAS DE PLAZA

Para hacer la reserva del lugar y poder participar de estos viajes, tienes dos opciones:

1. Realizar un pago previo de 500€ (debe efectuarse, como tarde, 7 días antes del inicio del viaje) que se considerará a cuenta del importe total contratado, según la cantidad de días y la opción de pago que elijas.

2. Puedes pagar el total del importe del viaje y aprovechar un 15% de descuento. Para ello, debes calcular el importe total en la siguiente calculadora e introducir el importe resultante al completar el pago.

CALCULA EL IMPORTE DE TU VIAJE

Si No
Si No
Precio completo por persona. Descuentos ya aplicados.
Todos los campos son obligatorios

RESERVA DE PLAZA

Reserva ahora tu plaza adelantando 500€, que luego se restarán del importe total de tu viaje.

PAGO COMPLETO

Paga el importe completo de tu viaje con al menos 30 días de antelación y benefíciate de un descuento del 15% sobre el importe total que resulte de tus opciones de viaje.

*Calcula el importe completo con la calculadora de precios de arriba e introduce el valor resultante en el primer paso al clicar en el botón de compra de “Paga Ahora”.

IMPORTANTE: Una vez hecho el ingreso, debes reenviarnos el email de confirmación de Paypal junto con tu nombre, dirección de email e intención de fechas para el viaje. Te enviaremos también un correo con más información y recomendaciones para el viaje, así como la confirmación de la fecha en la que celebraremos la reunión para organizar el viaje.