Ayahuasca Travels, como empresa organizadora de viajes a la selva, surge hace tres años como consecuencia de que mucha gente nos pide hacer este tipo de viajes, ya que está relacionada con AYAHUASCA INTERNACIONAL, la mayor comunidad de gente afín a la Ayahuasca. Pero en realidad esta actividad nace hace más de 15 años, cuando comenzamos a organizar viajes para llevar gente de Europa a conocer el origen de la ayahuasca  y la selva amazónica colombina en el año 2003.

Ahora nos hemos organizado y estamos legalmente constituidos para dar las garantías necesarias para este tipo de viajes exóticos. Ademas hemos comprado un epicentro con 2 hectáreas de tierra en la selva, lugar ideal para hacer este tipo de viajes, pero que además estamos remodelando y acondicionando para hacer la estancia cada vez más confortable.

El deseo de conocer el origen de la Ayahuasca surge a raíz de que la gente que tiene la experiencia se siente tan sorprendida por los maravillosos resultados, que deciden ir a ver de dónde viene esa planta milenaria y a conocer todo el entorno natural. Es obvio que ademas los viajeros aprovechan para conocer chamanes, tomar Ayahuasca con ellos, dar paseos por lugares paradisíacos dentro de la selva y, por supuesto, hacer su proceso personal de evolución y transformación

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS VIAJES